Respiral miel y mentol

¿Buscas un caramelo dulce que te ayude a suavizar la garganta y además te aporte un toque de frescor? Si es así, esta es tu opción perfecta, el caramelo respiral miel y mentol. Lo ideal es que los combines con sus hermanos, los caramelos respiral de limón y mentol, de esta forma tendrás más variedad y podrás y alternando entre unos y otros.

Desde 0,40

Productos relacionados

La opción más suave y sabrosa, los caramelos respiral miel y mentol

Caramelos respiral miel y mentolDecimos que los caramelos de respiral miel y mentol son la opción más buena por que el sabor que consiguen es muy apetecible. Al llevar la miel le da un toque extra de dulzor y gracias a la cantidad correcta de mentol tenemos una armonía perfecta.

Encontramos en los caramelos de respiral-halls una composición muy buena de elementos que ayudarán a pelear contra los resfriados o problemas que tengamos en la garganta. La miel nos ayudará con el proceso de suavizar y curar la garganta y el mentol lo hará contra la congestión y mala respiración.

¿Caramelos respiral en el embarazo?

Esto es una pregunta que muchas de nuestras clientes nos hacen cuando están embarazadas o tienen alguna familiar o conocida en estado de embarazo. Vamos a abordar este tema de manera rápida y concisa, las mujeres embarazadas SÍ puedes consumir caramelos respiral miel y mentol, lo único es que hay que hacerlo con moderación.

¿Por qué hay que comer caramelos respiral miel y mentol con moderación?

Comer caramelos respiral miel y mentol embarazo

El tema principal de la moderación de los caramelos es por el aumento de peso que pudiese ocasionar, un caramelo de respiral por ejemplo tiene unas 13Kcal, por lo que unos cuantos de estos no serán ningún problema en la dieta. El problema surge cuando nos comemos unos 20 o 30 al día, en ese caso ya estaremos pasando el umbral, pero claro… ¿Cuál es el umbral de lo correcto y no correcto?

Un consejo es que simplemente uses el sentido común y no te pases comiendo caramelos ni ninguna otra cosa ya que al final todo en exceso es malo y lo mismo ocurre con los caramelos respiral miel y mentol. Si quieres mantener mucho más la línea también puedes probar los caramelos de propóleo, no son muy parecidos a los caramelos respiral pero sin duda son uno de los mejores para la garganta.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Respiral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Respiral miel y mentol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba