Respiral limón y mentol

Estoy seguro que si pruebas los caramelos respiral limón y mentol quedaras satisfecho. Se trata de un caramelo con un sabor a limón y menta, tiene un toque altamente refrescante que te durará un buen rato con un aroma a limón y mentol natural.

Puedes adquirirlos en una cantidad mínima, por lo que por poco precio podrás hacer un variado de diferentes caramelos de nuestro catalogo.

Desde 0,40

Productos relacionados

Suave pero muy refrescante, caramelos respiral limón y mentol.

Comprar caramelos respiral limón y mentolSiempre hemos conocido los caramelos halls, pero muchos no sabían que halls y respiral ahora forman parte de la misma marca, es por ello por lo que tenemos la inscripción de halls en estos caramelos. Esto a mejorado la fórmula de los caramelos respiral limón y mentol, consiguiendo un sabor mucho más sofisticado y con la elaboración de ingredientes de calidad.

Es un caramelo adaptado para prácticamente todos los públicos, siempre y cuando les guste el sabor de la menta y el limón. Si no te gustan los caramelos muy fuertes no te preocupes. Uno de los grandes puntos de este caramelo es la suavidad y la buena mezcla de limón con mentol.

¿Los caramelos de respiral tienen azúcar y gluten?

Comprar caramelos respiral sin gluten

En este caso los caramelos respiral tienen azúcar, aunque debemos considerar que también tenemos su versión para diabéticos o incluso alternativas muy buenas como puede ser los caramelos de mentolín sin azúcar.

Estos caramelos de mentolín nombrados anteriormente son una opción ideal, cumplen la suavidad de los respiral pero además incorporan melisa que ayudará con la tos nerviosa, es un caramelo de menta parecido al respiral.

Respecto al gluten debemos decir que los caramelos respiral limón y mentol no contienen gluten ni alérgenos, por lo que es un caramelo apto para celiacos o personas con intolerancias o alergias. La mayoría de nuestros productos son sin gluten pero si tuvieras alguna duda o quisieras asegurarte al 100% solo debes ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Respiral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Respiral limón y mentol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba