Pictolín de miel y limón

Si nunca has probado los caramelos Pictolín de miel y limón no se a que estas esperando. Podríamos describirlo como un caramelo de tamaño bastante pequeño y con un agradable sabor suave a limón y miel. Podemos encontrar opciones más grandes en nuestra tienda online, pero sin ninguna duda comprar estos caramelos es una elección acertada.

Desde 0,40

Productos relacionados

Caramelos Pictolín de miel y limón para la garganta, suavizan la garganta de manera efectiva

Caramelos pictolín de miel y limón

Si buscas un caramelo de tamaño pequeño pero que cumpla los requisitos de ayudar a la garganta y suavizarla, esta es una opción ideal. Los caramelos Pictolín de miel y limón son uno de los más solicitados por los clientes, sobre todo en épocas de resfriados y alergias.

Está más que demostrado que la miel ayuda de manera directa con las dolencias que nos ocasionan algunos resfriados, virus o simplemente alergias. Esta gran marca de caramelos a conseguido crear un caramelo que se adapta a un considerable número de personas, incluso es muy comprado para los niños debido a su agradable sabor y tamaño.

Miel y limón recetas para curar la garganta

Seguro que como remedio natural, efectivo siempre nos han recomendado y aconsejado tomar caramelos de miel y limón o hacerse miel y un chorrito de de este cítrico. En vez de buscar recetas de larga elaboración, lo mejor es optar por estos dos ingredientes juntos, ya sea en caramelo o en infusión con alguna otra planta medicinal. Incluso un remedio muy bueno y efectivo es usar canela miel y limón, si esto lo complementamos con un puñado de caramelos, estoy seguro que se nos irá esté dolor o irritación de garganta muy pronto.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Pictolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pictolín de miel y limón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba