Pictolín de eucalipto

Anqué hay muchos caramelos en venta, ninguno supera la popularidad y fama que tiene el Pictolín de eucalipto antiguo. Un caramelo clásico con más de 60 años de vida entre nosotros, han pasado de generación en generación y hoy en día se siguen consumiendo. Estos caramelos nunca pasarán de moda ya que nos ayudan notablemente con la respiración y descongestión.

Desde 0,40

Productos relacionados

Caramelos pictolín de eucalipto, el clásico de toda la vida

Caramelos pictolín de eucaliptoUn clásico entre los clásicos, el Pictolín verde de toda la vida, decimos de toda la vida por que lleva entre nosotros desde 1952, más de 60 años. Este Pictolín de eucalipto nunca defrauda, siempre que queramos respirar con más suavidad y mantener el aliento bien fresco, solo con tomarnos uno bastara.

El Pictolín antiguo, un caramelo de color blanco con rayitas verdes, esta es la versión de siempre, pero también tenemos la versión sin azúcar. Cada vez son menos los sitios donde se venden estos caramelos, nosotros seguimos manteniendo el comercio y ahora todavía más sabiendo que los puedes comprar online.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pictolín de eucalipto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba