Pictolín blanditos sabor a frutas

Cuando hablamos de pictolín lo asociamos a caramelos de menta, pero debemos tener claro que está marca no solo los hace de ese tipo. El caso de los caramelos Pictolín blanditos de frutas son el claro ejemplo de una buena elaboración de un caramelo sabroso para disfrutar.

Encontramos unos caramelos variados de sabores como puede ser la piña, el limón, naranja, cereza y nuestro favorito, el de plátano.

Desde 0,40

Productos relacionados

Caramelos de pictolín blanditos con sabor a frutas

Pictolín blanditos frutasNo importa que color escojas, todos están tremendamente buenos, cada uno tendrá un sabor distinto aunque es cierto que los que más gustan son los de plátano y cereza. Estos caramelos de Pictolín blanditos son la opción perfecta para los más pequeños, aunque los adultos se los llevan mucho para ellos.

Nos hacen recordar algo a los originales sugus, esos caramelitos cuadrados de colores con diferentes sabores. Si tenemos que elegir entre estos o los Sugus nos quedamos con el pictolín ya que cumplen más con el sabor de la fruta. Estamos seguros que si compras un puñado de estos caramelos te comerás uno detrás de otro.

Caramelos masticables con buen sabor

A diferencia de otros caramelos masticables de la competencia, en este caso los caramelos pictolín blanditos tienen un sabor muy logrado y fiel a la fruta que le pertenece. Según el color podremos encontrar diferentes sabores pero todos ellos buenísimos.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Pictolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pictolín blanditos sabor a frutas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba