Mentolín limón y melisa

Si nunca has probado los caramelos de mentolín limón y melisa deberías hacerlo, esta variedad de caramelos son vendidos principalmente para salir de esas incomodas situaciones en las que nos sale la típica tos nerviosa. Gran parte de nuestros clientes los adquieren también para el mal aliento y debo decir que están buenísimos.

Esta es la versión con azúcar, pero también puedes comprar la versión sin azúcar, un caramelo con el mismo sabor pero con la ventaja de ser un producto light y apto para diabéticos, mentolín limón y melisa sin azúcar.

Desde 0,40

Productos relacionados

Mentolín limón y melisa

Los caramelos mentolín limón y melisa son un producto que realmente ayuda a combatir la tos nerviosa, su sabor es muy equilibrado, manteniendo el cítrico del limón con un toque de melisa y algo refrescante.

Muchas personas creen que este caramelo contiene menta o eucalipto y así es, tiene un pequeño contenido en extracto natural de mentol, esto hace que tenga un ligero toque balsámico muy bueno para respirar.

¿Es bueno tomar caramelos mentolín?

comprar caramelos de limón y melisaEn el mercado existen una gran variedad de caramelos y dulces, la gran mayoría de estos son para disfrutar de un poco de azúcar con saborizante el ser humano siempre se ha vuelto loco por los dulces y es algo que siempre sucederá.

También debemos saber que muchos de los dulces que a simple vista parece que su única finalidad sea esa, la realidad es que son productos con un gran aporte de beneficios al organismo, el caramelo mentolín limón y melisa es una muestra de ello.

Como punto negativo podríamos nombrar el contenido en azúcar que contienen, si no tenemos diabetes o algún problema relacionado con el azúcar no habrá problema, si en cambio si lo tenemos, deberemos optar por caramelos sin azúcar.

Hoy estas de suerte, esta marca de caramelos tiene todas sus versiones en formato sin azúcar, por lo que podrá comprar un caramelo de calidad sin preocupaciones.

Dale un vistazo a todos nuestros caramelos sin azúcar.

¿Cuántas calorías puedo encontrar en el caramelo Mentolín?

Calorías Mentolín limón y melisaEn este caramelo puedes encontrar una cantidad de 383Kcal en unos 100g, recuerda que el problema no si tienen muchas calorías o pocas, el problema radica en cuantos caramelos consumes, al final estamos hablando de que un caramelo puede tener 3-5 gramos de peso más o menos.

Cada caramelo tendría unas 20Kcal, esto no es prácticamente nada y ni debemos considerarlo como algo malo en nuestra dieta, siempre que no abusemos obviamente.

Te dejo por aquí un tema interesante acerca de las propiedades de la melisa.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Mentolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mentolín limón y melisa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba