Mentolín fresa y menta

El caramelo para la congestión y garganta Mentolín fresa y menta es una elección idónea para los problemas que generan los resfriados, alergias o simplemente por que queremos disfrutar de una buena mezcla de menta con fresa.

De toda la variedad que nos trae Mentolín, encontramos una opción de las mejores, el equilibrio que tienen sus ingredientes está muy sofisticada y a todos nuestros clientes les encanta esta versión.

Desde 0,40

Productos relacionados

Mentolín fresa y menta

Hay personas que buscan un caramelo que tenga un sabor más original pero que nos siga siendo de utilidad para paliar los problemas de garganta y congestión. En este caso podemos decir que los caramelos de fresa y menta de la marca Mentolín cumplen con lo dicho. Con un aroma natural de fresa y esa mezcla con menta, tendremos un caramelo refrescante muy querido para las personas que buscan un nivel intermedio de menta.

Si buscamos un caramelo que sea muy fuerte, el Mentolín fresa y menta no es la opción, para ello, nosotros recomendamos los caramelos extra-fuertes de esta misma marca, muy vendidos gracias a su alto poder balsámico y descongestionante. Normalmente nuestros clientes suelen hacer una mezcla de todos los tipos, de esta manera tienen más variación y pueden disfrutar de diferentes sabores, todos ellos muy buenos para la garganta y pecho.

¿Son buenos para la garganta?

mentolin fresa y mentaNormalmente siempre se ha dicho que los caramelos de menta son buenos para la garganta, la realidad es que hay que saber que no todos pueden ser aptos. Si un caramelo tiene mucho contenido en menta o eucalipto, puede llegar a resecar la garganta, de forma que estaríamos fastidiándola incluso algo más.

En el caso de los caramelos de Mentolín fresa y menta, encontramos una mezcla muy buena, bien moderada por lo que no nos perjudicará en absoluto. La menta no es demasiado fuerte, pero si lo suficiente para tener el efecto balsámicos y expectorante que buscamos.

Recuerda que para la garganta podemos encontrar opciones mucho más efectivas como pueden ser los caramelos de miel y propóleo, aún así, nunca está de más adquirir unos caramelos tan buenos como lo son los Mentolines.

¿Cuántos puedo tomar al día?

Realmente no nos debe perjudicar en absoluto tomar una cantidad al día, recuerda que todo en exceso es malo y todavía más tratándose de caramelos con azúcar. Teniendo esto en cuenta, lo recomendable es comer unos 4 o 5 caramelos Mentolín fresa y menta al día, sobre todo en los momentos donde más exponemos la garganta o la forzamos.

El principal inconveniente es el azúcar, pero recuerda que para solucionarlo simplemente tienes que adquirir la versión para diabéticos de Mentolín fresa y menta, que puedes encontrar en nuestro catálogo de dulces. Siempre estarán más buenos los de azúcar obviamente, pero hay veces que queremos prescindir de ella por razones de salud o para mantener la línea.

¿Cómo que la línea? ¿¿Es que engordan estos caramelos??

Bueno, la realidad es que un caramelo más o menos contiene unas 20Kcal, esta cantidad es irrisoria, pero obviamente si aumentamos a cantidades muy excesivas, podemos llegar a favorecer la mala dieta.

Te dejo por aquí un tema bastante bueno, sobre alimentos que puedes comer sin pasar hambre y que te ayudarán a saciarte y mantener la línea si es lo que te preocupa.

 

 

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Mentolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mentolín fresa y menta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba