Mentolín Eucalipto

Congestión, mocos, mala respiración, dolor de garganta… Son muchos los problemas que tienen la gran mayoría de clientes que vienen a comprar el caramelo de Mentolín eucalipto. La realidad es que gracias al efecto balsámico que tiene, combate y ayuda a mejorar notablemente todos estos problemas.

Desde 0,40

Productos relacionados

Disfruta de los caramelos de Mentolín eucalipto

mentolin de eucalipto

De nuevo esta marca nos sorprende con unos nuevos Mentolín de eucalipto, estos caramelos principalmente nos servirán para combatir problemas de pecho, ya sea congestión o relacionados con la mala respiración. Gracias a su poder refrescante y balsámico podremos ayudar a curar estas dolencias, además disfrutamos de un caramelo Mentolín que no tiene gluten.

Debemos recalcar que este caramelo no es de los más fuertes, si buscamos un caramelito que sea más fuerte podemos comprar los caramelos extrafuertes de los mismos Mentolín, además la otra versión es sin azúcar. Aunque es cierto que el precio es algo más elevado, podremos disfrutar de la gran ventaja de no consumir azúcar.

¿Para qué podemos usar el Mentolín?

La principal clientela de esta variedad de caramelos, suelen ser personas que quieren descongestionar el pecho ya sea por problemas crónicos o refriados puntuales, bronquitis y alergias. Algo bueno que tienen estos caramelos de Mentolín eucalipto es su contenido en eucaliptus, siendo moderado-alto, a la mayoría de las personas les parece agradable, pero recuerda que si buscas algo más fuerte, esta no es la opción, para eso puedes encontrar mejores en nuestro catalogo.

Su principal uso es para respirar con mejor facilidad y suavidad, gracias a su efecto refrescante también nos dejará un rico aliento.

Si tienes interés en la cantidad de remedios que dan uso el eucalipto, te recomiendo echar un vistazo en el siguiente Blog que encontré por internet.

10 remedios caseros con eucaliptus

¿Son los mismos que el Mentolín tubo?

La respuesta es afirmativa, estos caramelos Mentolín eucalipto son iguales que los encontrados en su formato dé tubo, la realidad es que al ser de tubo puede parecer más fáciles de transportar y cómodo, pero realmente el formato en caramelo suelto es la mejor opción.

Si quieres dar una vuelta y llevarte unos cuantos o simplemente repartirlos por diferentes sitios, es mejor tenerlos envasados individualmente y no todos en un tubo. Al final nosotros como vendedores también tenemos en cuenta que es lo que más se comercializa y la verdad es que el formato de tubo no ha sido una buena opción.

 

 

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Mentolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mentolín Eucalipto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba