Respiral mentol y eucalipto

Los caramelos respiral mentol y eucalipto son muy buenos para combatir los problemas de garganta, respiración o solo por que queremos disfrutar de un buen caramelo balsámico. Estos son los caramelos clásicos de respiral, esta marca dispone de muchos otros sabores que puedes ver en nuestro catalogo.

Desde 0,40

Productos relacionados

Caramelos Respiral mentol y eucalipto

mentol y eucalipto Podemos distinguir en los caramelos respiral opiniones muy positivas, siendo un producto muy agraciado por nuestros clientes. Un sabor a eucalipto y mentol sin sobrepasar la intensidad que podría considerar un caramelo muy fuerte, en este caso se trata de unos caramelos respiral mentol y eucalipto con un nivel medio tirando a bajo.

Esta gran marca ha incorporado en los caramelos respiral ingredientes muy sofisticados, consiguiendo así un caramelo balsámico y muy recomendado para combatir los resfriados o problemas que tengamos en nuestra garganta y pecho. Debemos comentar que estos caramelos respiral tienen azúcar, pero si lo que buscamos es un caramelo apto para diabéticos y sin azúcar podemos encontrar más opciones en nuestro catalogo de sin azúcar.

Calorías caramelo respiral mentol y eucalipto

calorias caramelos respiral mentol y eucalipto

Para calcular las calorías que pueden tener un caramelo es bien sencillo, simplemente debemos saber que en unos 100gr de caramelos respiral mentol y eucalipto hay unas 390Kcall. Un caramelo suele pesar unos 3gr por lo que si hacemos la conversión conocemos que en uno solo caramelo hay unas 11,7Kcal

Como vemos la cantidad no es muy alta, siendo más bien irrisoria comparada con las comidas que consumimos a lo largo de nuestro día. Aunque obviamente si tenemos en cuenta que nos comeremos más de uno solo debemos ir multiplicando y las calorías irán aumentando.  Todo en exceso es malo y en este caso tenemos el claro ejemplo, 4 o 5 caramelos no son nada, pero si nos comemos unos 20 caramelos mentol y eucalipto al día ya estaremos consumiendo unas 235Kcal que sería equivalente a las calorías que tienen unos dos plátanos.

Puedes echar un vistazo a la siguiente pagina donde hay un breve resumen de alimentos con pocas calorías, por si lo que buscas en mantener la línea.

 

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Respiral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Respiral mentol y eucalipto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba