Gajos de naranja

Los caramelos de gajos de naranja son uno de los caramelos más demandados. Al igual que los caramelos de gajos de limón, son muy apreciados por su sabor. La marca detrás de esta exquisitez es “Santos” los creadores del mítico caramelo de menta suave llamado mentosan. La mayoría de nuestra clientela adquieren este caramelo por su acidez. Personas que buscan un sabor parecido a la naranja o al limón compran este tipo de caramelos. Además muchos de nuestros clientes, adquieren los caramelos de gajos de naranja sin azúcar para hacer saliva y evitar el mal sabor de boca.

Desde 0,50

Productos relacionados

caramelos de gajos de naranja caserosLos caramelos de gajos de naranja caseros tienen un sabor muy bien elaborado, su toque acido y dulzor nos deja muy buenas sensaciones. Se trata de un caramelo creado a manos de la empresa Santos, una empresa de alto nivel y experta en este tipo de dulces. Estos caramelo muchos de nuestros clientes los comparan con gajos de naranja confitados, por su forma y por su sabor.

Se trata de un caramelo antiguo muy apreciado por ser muy semejante a estar comiendo gajos de las famosas naranjas de tierras españolas. Además son muy demandados por ser un caramelo con un toque acido muy bueno. También puedes adquirir los caramelos de gajos de limón, siendo una opción estupenda para la garganta y para disfrutar de un rico sabor a limón natural.

La información de sus nutrientes para unos 100g de caramelos es la siguiente:

  • Valor energético: 398,00Kcal
  • Hidratos de carbono: 99,58g
  • Azucares: 98g
  • Proteínas: <1,00g
  • Grasas: <0,01g
  • Saturadas: <0,05g
  • Sal: <0,10g
CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gajos de naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba