Crema de café

Caramelos de crema de café, la marca Café Dry / Intervan lleva ya muchos años creando delicias para los más cafeteros. Esta vez nos traen un caramelo que nos transporta a una tarde de domingo con un delicioso café con crema entre la manos.

Desde 0,50

Productos relacionados

Caramelos de crema de café

¿Te imaginas estar tomándote un un café cremoso con nata? Pues es exactamente lo que sentirías al saborear uno de estos caramelos de crema de café. Se trata de un sabor nada fuerte, podríamos describirlo como delicado y bien estructurado. Si lo que buscas son caramelos con un café expreso fuerte, este puede que no sea tu caramelo. Para opciones más intensas deberías probar los caramelos de café expreso de solano.

Si eres de los que le gusta el cortado puedo asegurar que este es tu caramelo. Además dado su exquisito aroma, al tomarnos uno nos dará un aliento agradable.

Es por ello que muchas personas llevan siempre en su bolsillo o bolso un buen puñado de estos caramelos. En cuanto tienen un mal sabor de boca o mal olor, simplemente abren uno y lo empiezan a saborear.

Si quieren mantener la línea o simplemente no puedes tomar azúcar también tienes los caramelos de crema de café en versión sin azúcar de estos mismos caramelos, manteniendo su sabor pero pensado para los más exquisitos.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

CaféDry

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de café”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba