Rellenos de Miel

SKU ES88378 Categorías , Etiquetas , , ,

Los caramelos Rellenos de Miel pura se han convertido en unos grandes conocidos entre nuestros clientes. Se trata de un caramelos de miel y que en su interior se encuentra Miel pura natural de Mil-flores. De manos de la gran marca de caramelos llamada Gerio podemos decir que es uno de los mejores caramelos de miel para suavizar la garganta y combatir la tos. Realmente se trata de un caramelos antiguo con mucha historia y que poco a poco se ha dado a conocer entre los consumidores por sus grandes beneficios y sabor exquisito.

Desde 0,50

Productos relacionados

Caramelos rellenos de miel pura para la tos

Los caramelos de miel pura rellenos son unos de los más vendidos debido a su apreciado sabor y efectividad. Nos encontramos un dulce duro color miel en el que observamos que algo oculta en su interior. Cuando llegamos al final del caramelo encontramos una cucharadita de miel natural que nos deja un agradable sabor y garganta suavizada.

La marca detrás de estos caramelos es la famosa marca Gerio y sin ninguna duda podemos confirmar que estos son unos de sus productos más famosos y efectivos para suavizar y combatir la tos.

¿Qué propiedades tienen los caramelos de miel pura?

Caramelos de miel pura rellenosPodemos encontrar diferentes tipos de miel pura, la cual podemos diferenciar por el sabor y el color, las hay de tomillo, eucaliptos, romero, azahar, espliego, brezo, mil flores, etc. Por ejemplo por norma general una miel con un color oscuro suele ser de sabor más fuerte.

Dependiendo del tipo de miel encontramos unas propiedades u otras, una de las propiedades más estudiadas es que la miel es capaz de reducir el estrés metabólico.

Seguro que has escuchado más de una vez que para conciliar el sueño es bueno una cucharadita de miel en un vaso de leche, esto es totalmente cierto, siendo capaz de combatir el insomnio.

Debido a la cantidad de fructooligosacárido que podemos encontrar en su composición, estos caramelos rellenos de miel pura nos ayudan contra el estreñimiento, proporcionando un efecto laxante suave ya que actúa como la fibra.

Si tienes interés en descubrir todas las propiedades de la miel pincha aquí y descúbrelas.

¿Son los caramelos antiguos de toda la vida?

Así es, en nuestra tienda adquieres los caramelos originales de toda la vida, debido a la fama otras marcas han intentado imitar estos caramelos pero nosotros vendemos los clásicos, los de siempre. Estos caramelos son muy famosos por el dibujo de la abejita, muchos de nuestros clientes aún siguen llamándoles así, “caramelos de la abeja“.

Puedes probar otras marcas y te darás cuenta que los caramelos rellenos de miel pura de Gerio son los mejores, además dispone de características que lo hacen un caramelo muy aclamado por el publico.

Características y alérgenos de los caramelos rellenos de miel

Cuando consumimos un caramelo, es interesante saber que alérgenos o características podemos encontrar, dependiendo de esto tal vez elijamos una marca diferente. En este caso hablamos de unos caramelos que disponen de las siguientes:

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin frutos de cascara
  • Sin soja

Como podemos apreciar son muy asequibles a diferentes públicos, ya tengas gluten, intolerancia a lactosa o frutos secos, podrás consumir este tipo de caramelos sin problemas.

¿Caramelos rellenos de miel pura o de propóleo?

Seremos sinceros, los mejores caramelos para la garganta son los caramelos que tienen contenido de propóleo natural, la miel juega un papel fundamental ya que suaviza y nos aporta beneficios muy buenos.

Si tenemos que elegir entre uno de los dos, yo como uso medicinal escogería los caramelos de propóleo y miel pero para disfrutar del sabor, sin duda prefiero los caramelos rellenos de miel pura Gerio.

Si somos diabéticos o simplemente no queremos consumir azúcar, podemos optar por otras opciones que puedes comprar en nuestra tienda, te recomendamos los caramelos de miel y propóleo sin azúcar.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Gerio

1 valoración en Rellenos de Miel

  1. Olivia

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba