Miel y eucaliptus "Pifarre"

Los caramelos de Miel y Eucalipto de Pifarre se trata de unos caramelos con la suavidad de la miel y el efecto refrescante del eucalipto. Tienen un sabor y textura muy agradable, gracias al uso de la miel y eucalipto conseguirás suavizar la garganta y mitigar la tos.

Se le otorgan a los caramelos de miel de eucalipto beneficios muy buenos para la salud, son una opción muy buena si queremos disfrutar de un sabor agradable y contribuir a la mejora del organismo.

Desde 0,40

Productos relacionados

Caramelos de miel y eucalipto caseros

Los caramelos de miel y eucalipto nos ayudaran a suavizar la garganta a la vez que estaremos disfrutando de un sabor muy bueno, el equilibrio entre la miel y el eucalipto es bastante preciso en este dulce. Algunos médicos recomiendan hacer un te de miel y eucalipto o también el llamado jarabe de miel propóleo y eucalipto, todos estos remedios son muy buenos pero nada tan agradable como tomarse un buen caramelo.

La marca detrás de esta maravilla es la “Viuda de Pifarre“, una empresa con mas de 100 años de antigüedad, famosa por sus turrones y dulces clásicos. Optar por esta marca nos asegura una calidad excelente, además tenemos unos precios muy económicos.

Beneficios miel de eucalipto

caramelos de miel y eucaliptoLos beneficios de la miel son muchos y bien demostrados, si además de consumir la miel lo hacemos con el plus de disponer de eucalipto, estaremos potenciando las propiedades y beneficios de estos. Es por ello que este producto es tan simpático para nuestros clientes, si quieres comprar caramelos de miel y eucalipto ya sabes donde, además son un acierto seguro.

Se ha demostrado que la miel de abeja es capaz de regular los niveles de azúcar en sangre, esto se consigue gracias a la variación de fructosa y glucosa, la cantidad de fructosa que se consume es asimilada por el hígado y se convierte en glucógeno.

Este glucógeno nos ayuda en nuestro sistema y mejora el funcionamiento de los órganos consiguiendo eliminar la glucosa del sistema y regulando el azúcar.

Ahora ya sabes cuales son las propiedades de la miel de eucalipto, aunque si tienes la intención de aprender más te dejo por aquí bajo un tema bastante interesante sobre el eucalipto: 3 usos curativos del eucalipto.

Propóleo, miel y eucalipto, ¿Qué es mejor?

Debemos saber algo muy importante acerca de este tipo de productos, si lo que queremos es suavizar la garganta, es muy bueno consumir miel pura de abeja y propóleo. La cuestión está con el eucalipto o la menta, si los consumimos solo de eucalipto o menta estaremos llegando incluso a perjudicar la garganta, ya que conseguiremos resecarla.

Lo más recomendable o efectivo es consumir una mezcla de miel y eucalipto, es por ello que los caramelos de miel y eucalipto son la mejor opción dado que tenemos por un lado la suavidad de la miel y la descongestión que provoca el eucalipto en el organismo.

¿Es similar a consumir un jarabe de eucalipto y miel?

jarabe de miel y eucalipto

Lo bueno de comerse un caramelo de miel y eucalipto es que mientras lo vamos chupando va soltando sus beneficios, esa mezcla del propio caramelo con la saliva consigue permanecer mucho tiempo en la boca y garganta.  Está claro que un jarabe es muy beneficioso pero un caramelo de calidad como este nos hará un papel importante.

Lo mismo ocurre con la infusión de eucalipto con miel, es obvio que son muy beneficiosas pero debemos tener en cuenta el tiempo que pasa un caramelo e de miel y eucalipto en nuestra boca, es por ello que no debes masticarlos, por la salud de tus dientes y por que no estarás beneficiándote de todo su potencial.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Pifarre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel y eucaliptus “Pifarre””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba