Caramelos el caserío "Café con leche"

Caramelos El Caserío de café con leche. Podemos decir que es uno de los caramelos más tradicionales de El Caserío de Tafalla. Su inspiración surge de Gurumba, Colomba, un sabor a café delicado y leche. Algunos clientes lo confunden con caramelos de dulce de leche, siendo muy parecido su sabor. Su sabor único e intenso los convierte en uno de los mejores caramelos, sus ventas lo evidencian.

Desde 0,50

Productos relacionados

Caramelos El Caserío de Tafalla

caramelos el caserío café con lecheSi estamos buscando unos caramelos antiguos de toda la vida, los caramelos el caserío de Tafalla son uno de esos caramelos tradicionales de siempre, Esta misma marca es también la autora de los caramelos el caserío con piñones, que son para mui los mejores caramelos por su elaboración e ingredientes que lo componen, podríamos hablar de un caramelo premium. En este caso estos tienen azúcar pero en nuestra web puedes encontrarlos también sin azúcar en ambas versiones, con piñones y sin ellos.

¿Dónde comprar caramelos el caserío?

Hace unos años podías encontrarlos en cualquier sitio de la ciudad como kioskos, comercios de alimentación, mercados, etc. Ahora somos pocos los que vendemos estos caramelos, es un caramelo que como decíamos es más bien premium incluso usado para regalar o complementar un detalle. En nuestra web los puedes encontrar al mejor precio y estoy seguro que no te defraudarán.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

El Caserío

FÁBRICA

El Caserío de Tafalla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramelos el caserío “Café con leche””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba