toffee crema antiguo

EAN: 8410245130103 SKU ES39419 Categorías , , Etiquetas , , , ,

Los caramelos de toffee de crema son unos de los más populares de la casa El avión en Logroño. Se trata de la mejor receta de crema pastelera tradicional creada en forma de caramelo.

Un caramelo de grandes sensaciones para los más golosos. Su aroma de vainilla le aporta un toque delicioso, si nunca has probado estos caramelos, deberías hacerlo cuanto antes. Un caramelo que recordará la infancia de los más mayores y no tan mayores.

Desde 0,40

Productos relacionados

Caramelos de toffe antiguos

Caramelos de toffee de toda la vida

Probablemente si ya tenemos unos cuantos años “no quiere decir que seamos viejos tampoco”… Recordaremos estos caramelos de toffee como los caramelos gordos masticables, esos caramelos blanditos con el sabor tan bueno y peculiar. Se trata de un sabor más original que el toffee normal dado que encontramos un toque de crema que nos da esa diferencia tan gustosa.

La marca que hace estos caramelo está ubicada en Logroño, La Rioja, de ahí que muchos clientes le llamen con el nombre de “los caramelos de Logroño” y con toda la razón y sentido. Son unos caramelos que llegan a confundirse con su hermano, los caramelos de toffee nata, un caramelo prácticamente igual de tamaño, casi el mismo envoltorio pero obviamente diferente sabor y sensaciones.

¿Caramelos blandos de toffe o duros?

Comprar caramelos de toffe con aroma de vainillaEn este caso los caramelos de toffee de la marca El Avión son de textura más bien blanda, al principio nos pueden parecer algo duros pero al llevarlos un rato en la boca notaremos como se ablandan cada vez más.

La textura es muy diferente al caramelo toffe con piñones, siendo un caramelo también con muchos años de antigüedad, en el caso de los de piñones tenemos un caramelo duro y con un sabor totalmente diferente.

Como anécdota de nuestra experiencia vendiendo caramelos podemos comentar la cantidad de veces que se han llevado estos caramelos por recomendación del dentista para levantar los puentes, a día de hoy ya no sucede igual ya que no son tan pegajosos como hace años.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

El Avión

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “toffee crema antiguo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba