Miel y Propóleo "Pifarre"

SKU ES76148 Categorías , Etiquetas , , , ,

Caramelos de miel y propóleo, uno de los mejores aliados para la garganta. Después de estar años y años vendiendo caramelos, si lo que buscas es un remedio notable y efectivo para las dolencias de garganta, estos caramelos son la clave.

El propóleo o própolis se trata de una resina formada por las abejas para la protección de su colmena, mantener a raya las  bacterias y reparación de las colmenas.

Si deseas disfrutar de unos caramelos con la misma efectividad pero sin azúcar, te recomendamos probar los caramelos de miel y propóleo sin azúcar.

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelos o dulces de propóleo

De todos los caramelos que vendemos, nuestro producto más recomendado es sin duda el caramelo de miel y propóleo. Un caramelos oscuro y con un sabor algo extraño en la primera toma de contacto, este dulce casero a manos de la marca Pifarre es capaz de mitigar problemas de garganta y ayudar a erradicar las aftas o llagas bucales.

¿De que está hecho el propóleo o qué es?

Caramelos de miel y propoleo

Para entender el propóleo o própolis debemos imaginarlo como una especie de resina combinada con materias de origen vegetal como sabias, polen, etc. Todo ello combinado por nuestras amigas las abejas para proteger y mantener una buena colmena.

Este producto puede encontrarse en muchas variedades como extracto, tinturas, aceites, pastillas, cremas, spray, propóleo puro, etc. La mejor forma de consumo para nosotros es en caramelo, ya que tenemos un equilibrio perfecto de sabor y efectividad, el propóleo en origen natural tiene un muy fuerte.

¿Tiene propiedades curativas para los niños?

No solo son para los niños, estas propiedades y beneficios son de igual modo para los adultos, la cuestión es que dado que se trata de un producto natural, es bueno para los niños, sobre todo cuando tienen algún resfriado o problemas de garganta.

Se han demostrado propiedades fungicidas, cicatrizantes, antibacterianas, anestésicas y antialérgicas. Con esta ultima propiedad hay que tener cuidado ya que también hay personas que le tienen alergia a los caramelos de propóleo.

¿Cómo se si le tengo alergia a los caramelos de propóleo?

Al comienzo de vender este tipo de caramelos en nuestra parada de Valencia hubo casos de clientes que venían quejándose de que tenían picor de garganta al consumirlos. Es cierto que a cantidad era mínima pero no entendíamos muy bien por qué pasaba esto, hasta que se aclaró que si dispones de este síntoma, eres alérgico al propóleo.

Al fin y al cabo el propóleo es una mezcla de sustancias vegetales por lo que si eres alérgico a alguna de estás estaría contraindicado para ti. Lo mejor es consumirlos y comprobar si se tiene este síntoma.

¿Pueden tomar caramelos de miel y propóleo los diabéticos?

Bueno, este tema es muy importante ya que el propóleo en sí no contiene nada que sea contraindicado para los diabéticos. El problema está en los dulces que se le incorporan al caramelo como la miel y el azúcar.

En este caso, si somos diabéticos lo mejor que podemos hacer es consumir los caramelos de propóleo sin azúcar, de esta forma estaremos beneficiándonos de sus propiedades y además no nos afectará en absoluto en la diabetes.

Puedes encontrar los caramelos sin azúcar en nuestra tienda online.

¿Un caramelo o una infusión de propóleo?

Si debemos elegir entre una de estas dos opciones, la mejor sin duda son los caramelos. En este caso concreto es así ya que un caramelo de miel y propóleo lo mantenemos más tiempo en la boca que una infusión, esto es lo que realmente nos está curando.

Además también es muy usado para las encías y aftas bucales como hemos comentado anteriormente, en este caso también es recomendable que este en contacto con la dolencia.

Si lo vamos a usar para las aftas o llagas de la boca debemos tener en cuenta que el caramelo no debemos colocarlo en la herida ya que podríamos agravar el problema, simplemente chuparlo por el lado contrario y dejar que la mezcla con saliva vaya curando.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Pifarre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel y Propóleo “Pifarre””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba