Miel y limón "Pifarre"

SKU ES18857 Categorías , Etiquetas , ,

Los caramelos de Miel y Limón de Pifarre son uno de los caramelos más logrados de miel y limón con aromas naturales. Una gran marca dedicada a elaborar caramelos con sabores tradicionales y medicinales. Los caramelos de miel con limón te ayudarán a suavizar la garganta gracias a la miel de calidad y el toque de limón. Si quieres lograr un efecto superior para combatir las dolencias de la garganta y la tos, te recomendamos probar los caramelos de Miel y Propóleo.

Desde 0,40

Productos relacionados

Caramelos de miel y limón para la tos

Sabemos que como remedio tradicional y efectivo, el limón y la miel son dos candidatos estupendos. Estos caramelos de miel y limón para la tos y garganta son especiales. Se trata de una receta casera y tradicional, mucho más natural que los productos que podemos encontrar en farmacias o industrializados.

Si no podemos ingerir azúcar, también los podemos encontrar en su versión light, debemos saber que la miel contiene algo de azúcares por lo que si queremos evitarla debemos escoger la versión sin azúcar. El sabor está también muy logrado para la versión apta para diabéticos. Ahora no tienes escusa para disfrutar de un buen caramelo con un sabor original y exquisito, añadiendo la cantidad de propiedades y beneficios de los que dispone.

¿Son buenos los caramelos de miel y limón?

caramelos de miel y limón para la garganta

Siempre se ha recomendado tomar un vaso de miel y limón por la noche para minimizar los efectos de un resfriado o dolencia de garganta. Pero… ¿Realmente es bueno el limón y la miel? La respuesta es que sí, cuando lo que realmente queremos es suavizar y curar, si lo que buscamos es despejar los bronquios, en ese caso debemos elegir otro tipo de caramelo que disponga de eucalipto o menta.

La miel tiene muy buenas propiedades y beneficios para nuestro organismo, para conciliar el sueño, para el estreñimiento, problemas del corazón, además nos aporta una buena cantidad de nutrientes y vitaminas. Además también es buena para la piel y las heridas, aunque en este caso, tratándose de un dulce no es apto para colocarlo en la piel, para estos casos es mejor hacer una mezcla de agua con limón y miel por las noches y aplicarlo.

¿Caramelo o infusión de miel y limón?

Una buena infusión siempre es una elección muy buena cuando se trata de aportarnos beneficios y curar nuestra salud, en el caso de la garganta y la tos, siempre es mejor consumir caramelos. La explicación se basa en que un caramelo permanece más tiempo en nuestra boca, este se va mezclando con la saliva y pasa por toda la superficie que esta dañada.

Una infusión tarda mucho más tiempo en mostrar su efectividad “en el caso de garganta y tos”, en otros problemas una infusión seria una mejor alternativa pero en este caso, sin ninguna duda debemos elegir los caramelos de miel y limón caseros antes que una infusión.

Si tienes interés en consumir una infusión de limón con miel, te recomiendo hacerla también con algo de jengibre, aquí te paso un tema muy interesante sobre esto: Infusión de jengibre, limón y miel: la bebida ideal para la noche

¿Debo acudir a una farmacia para comprar caramelos de miel y limón?

La respuesta es no, en las farmacias siempre encontraras productos industrializados dado su gran demanda, es prácticamente imposible encontrar productos caseros y tradicionales en una farmacia. Tu que prefieres, ¿Un caramelo casero artesanal de miel y limón o un caramelo con esencias y químicos? No quiero decir que lo que tengan en farmacia sea malo, pero si es cierto que nosotros nos preocupamos por traer a nuestro negocio productos de calidad ante todo.

Lo mismo ocurre con los caramelos de miel y limón de Mercadona, son productos buenos pero altamente industrializados y que dejan mucho que desear de uno de calidad como son los caramelos artesanales o caseros. Además los precios suelen estar en similitud, por lo que esta claro que ha nadie le amarga un dulce, pero es preferible que ese dulce sea lo más tradicional posible.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Pifarre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel y limón “Pifarre””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba