De Miel Caseros

SKU ES48815 Categorías , Etiquetas , , ,

Los caramelos de Miel caseros o artesanales son una de las mejores opciones para combatir el dolor de garganta. Gracias al uso de miel natural y la buena elaboración, tenemos un caramelo con original gusto a miel y beneficios curativos para la garganta. El color de los caramelos puede variar dependiendo del tueste de la miel, pero el sabor será siempre fabuloso.

Desde 0,60

Productos relacionados

Caramelos de miel caseros

Los caramelos de miel caseros son un aliado para la tos y dolor de garganta, al igual que los caramelos de miel y propóleo o miel y limón. Estos caramelos tradicionales nos aportarán multitud de propiedades y beneficios. Es recomendable tener siempre unos cuantos caramelos por si nos empieza a doler la garganta o tenemos algo de tos. Solo con meternos un caramelo en la boca conseguiremos calmar esas dolencias tan molestas.

¿Por qué tomar caramelos de miel caseros?

La gracia de tomar miel no es solo por su agradable sabor dulce natural, la miel contiene gran cantidad de minerales al igual que vitaminas del grupo B y C. Sus grandes propiedades y beneficios como puede ser su potente acción antiséptica y cicatrizante nos aporta beneficios saludables para la salud. También se ha demostrado tener un impacto en la recuperación del sueño y actuar como un ligero relajante.

Al tomar caramelos de miel caseros, estamos ingiriendo una miel de calidad, aunque es cierto que al desarrollar un caramelo pasa por un proceso de alta temperatura y proceso. Pero es preferible un caramelo hecho de manera tradicional que no uno de manera industrializada.

¿Qué es mejor, de miel y limón o miel sola pura?

Caramelos de miel caseros

Muchos de nuestros clientes no sabes si elegir un caramelo con limón o simplemente de miel sola. La verdad es que depende de los gustos de cada uno, por lo general un caramelo de miel pura estará mas dulce que uno que contiene limón. El limón contiene una gran cantidad de vitamina C, la miel también contiene pero en menor cantidad.

La miel por otro lado contiene una propiedad muy buena para los momentos de resfriado o problemas similares. Gracias a sus propiedades antibacterianas, será perfecta para combatir y prevenir sinusitis o infecciones por culpa de resfriados.

¿Cuántos caramelos de miel tomar al día?

Por lo general algunos expertos recomiendan de 2 a 3 caramelos de miel caseros diarios. Realmente depende de la salud de cada uno y las limitaciones que tenga cada persona. Si por ejemplo eres una persona que siempre roza los limites de azúcar deberemos ingerir menor cantidad. Como dice el dicho “todo en exceso es malo”, en el caso de los caramelos pasa exactamente lo mismo.

Si no quieres tomar nada de azúcar  recuerda que puedes probar los caramelos de miel y propóleo sin azúcar o miel y limón sin azúcar. Siendo caramelos muy recomendables también para combatir problemas de garganta y tos.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Alcalá

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De Miel Caseros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba