Anís Hellín

Caramelos de Anís La Elisa. Originario del municipio de Hellín y siendo el caramelo más famoso de Anís en toda España. Su autentico sabor recuerda a los más adultos a cuando eran niños y adquirían estos caramelos de los quioscos o de sus abuelos. Un caramelo con historia y que a día de hoy sigue creando sensaciones.

El caramelo de anís sigue la misma receta tradicional y mantienen el sabor original. Característicos por su forma cilíndrica con papel de color blanco y rojo. Los caramelos siempre han sido productos típicos de Hellín y a día de hoy siguen siéndolo.

Desde 0,40

Productos relacionados

Caramelos de anís antiguos

comprar caramelos de anís antiguosLos caramelos de anís antiguos. Todos recordamos ese caramelo cilíndrico con papel rojo y blanco que siempre tenían nuestros abuelos o familiares. Siempre han hecho competencia con las bolitas de anís, los dos han conseguido quedarse grabado en las mentes de esos niños que ahora como adultos siguen comprando y ofreciendo a sus más cercanos familiares y amigos.

Esta tradicional receta no utiliza no colorantes ni gluten para su elaboración, podemos consultar su información nutricional para 100g de producto a continuación:

  • Grasas: 0.2g
  • Saturadas: 0.14g
  • Hidratos: 98.6g
  • Azúcares: 74.1g
  • Proteínas: 0g
  • Sal: 0.05g
  • Energía: 396kcal

Algunas personas dicen tener diversos efectos beneficiosos con su consumo, consiguiendo una mejora en los problemas de gases estomacales, puede que este tipo de propiedades surjan por el uso del anís. también podemos encontrar caramelos de anís sin azúcar pinchando aquí.

 

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

La Elisa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anís Hellín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba