Mentolín menta fresca

Caramelo mentolín menta fresca, de manos de la prestigiosa marca “Lacasa” nos trae un caramelo de menta suave y altamente refrescante. Podemos encontrar gran cantidad de mentolines, eucalipto, limón y melisa, regaliz, extra fuerte, etc.  En este caso hablamos de un caramelo que mantiene el equilibrio, sin llegar a considerarse un caramelo fuerte.

Desde 0,30

Productos relacionados

Caramelo Mentolín menta fresca

Debemos conocer la marca “Lacasa” famosa por sus chocolates, esta marca no solo se dedica a ese tipo de dulces sino que también dispone de caramelos de gran calidad y fama como es el caramelo mentolín menta fresca. De la gran variedad de la que dispone aquí encontramos el caramelo que podríamos decir mas equilibrado de todos, si no te gustan los caramelos muy fuertes, esta es una buena opción.

¿Mentolín en tubo o sueltos?

caramelo mentolín menta frescaDebes saber que en este tipo de caramelos podemos encontrarlos también en formato de tubo o en este caso sueltos. Para la mayoría de nuestros clientes debo decir que prefieren los caramelos sueltos o a granel, por el espacio que ocupan y también por que son mucho más prácticos para llevar y tomar.

Además desde el punto de vista económico, hay que tener en cuenta en el el caso del tubo estas pagando un trozo de plástico que acabará en la basura, también ocurre con los envoltorios de los sueltos pero podemos decir que en cierto modo es menos la cantidad. Te recomendamos que lo adquieras en formato suelto, ya que así podrás llevar solo la cantidad que necesites en el bolsillo, bolso o cualquier otro sitio donde quieras transportarlos.

Alternativas al mentolín para la congestión nasal

caramelos mentolin de menta fresca Está claro que el caramelo mentolín menta fresca ayuda notablemente a la descongestión o asma, pero no es la mejor opción, en este caso es preferible adquirir la versión más fuerte como puede ser los caramelos mentolín extra fuerte o el de eucalipto solo. Si buscamos una alternativa a los caramelos en general, podemos consumir el eucalipto en su estado natural, el método de consumo más efectivo es el de hacer vahos con agua. 

El eucalipto se ha demostrado que es capaz de abrir los bronquios y facilitar la expulsión de mucosa, notando de esta manera un alivio directo con la congestión nasal y de pecho en general. Si no queremos consumir el caramelo mentolín menta fresca por el motivo de que tienen azúcar, debemos saber que en nuestra tienda puedes comprar caramelos mentolín sin azúcar.

Te dejo por aquí una guía muy interesante de cómo hacer vahos descongestionantes en 8 pasos

Mentolina en España

Muchos de nuestros visitantes acuden a ver nuestro producto por la mentolina, debemos saber que esto no es un principio activo ni nada similar, la mentolina es un ungüento parecido al VapoRub, lo aplicamos en el pecho o cerca de las fosas nasales y nos ayuda con la congestión y la tos.

Al final este tipo de productos funcionan pero están hechos con químicos que al fin y al cabo no son muy beneficiosos para la salud, nosotros antes de tener que elegir este tipo de ungüentos preferimos probar con un buen caramelo de eucalipto o del que estamos hablando, el caramelo mentolín menta fresca.

Información y características de los caramelos mentolín menta fresca

cuantas calorias tienen los caramelos de mentolinA día de hoy se lleva muy en regla el tema de las calorías y mantener un cuerpo fitness, pues no te preocupes ya que este caramelo mentolín menta fresca disponen de unas 400kcal por cada 100g de caramelos, pero tenemos 0% de grasa y 0% de grasas saturadas. Es cierto que en esta variedad son caramelos con azúcar y su mayor contenido es en esta sustancia.

Siempre tenemos la alternativa de escoger un caramelo sin nada de azúcar, échale un vistazo a nuestro apartado de caramelos sin azúcar y descubre la gran cantidad de dulces que puedes adquirir in tener que preocuparte por aumentar esos niveles de azúcar en sangre.

Como dato curioso, comentarte que actualmente las empresas están desarrollando más caramelos sin azúcar que con azúcar, cada vez hay más cantidad de diabéticos y personas que no pueden consumir, por lo que nos parece una cuestión muy importante que se pongan las pilas y desarrollen más productos con un contenido del 0% de azúcar.

CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

Mentolín

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mentolín menta fresca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba