Piñones el caserío

Por excelencia los mejores caramelos en calidad e ingredientes son el caramelo de piñones de la marca El Caserío de Tafalla. Se trata de un dulce de tamaño grande pero que sin duda lo saborearas de principio a fin, sus matices de leche y café le dan un toque exquisito. A medida que lo vamos disfrutando, iremos encontrando piñones en su interior.

Desde 0,70

Productos relacionados

Caramelo de piñones El Caserío

Caramelo de piñones de el caserío

En nuestra vida siempre hay productos o cosas que por mucho que pase el tiempo permanecen en nuestro recuerdo, uno de ellos es el caramelo de piñones de El Caserío de Tafalla. Si alguna vez tienes pensado regalar un puñado de caramelos o hacer un detalle a alguien, la opción perfecta seria estos dulces.

Tienen un sabor extraordinario y esto es debido a su receta tradicional con una elaboración 100% natural, gracias a su optimo equilibrio ha logrado multitud de premios.

¿Son de diferentes sabores?

Muchos clientes se confunden y piensan que estos caramelos tienen sabores diferentes dependiendo del color de su embalaje. Sea como sea el color del papel, el caramelo de piñones es siempre el mismo, simplemente lo han hecho por estética. En cambio, su versión sin azúcar tiene el envoltorio del mismo color.

¿Son caramelos de toffee con piñones o café?

caramelos de piñones y leche

Realmente no son caramelos de toffee aunque al tener como ingredientes la leche y el azúcar, puede llegar a tener un sabor muy similar.

El café está presente entre sus ingredientes por lo que podemos decir que se trata de un caramelo de café y leche con piñones.

Recuerda que si estás interesado en estos caramelos, también puedes comprar caramelos de piñones sin azúcar, las opiniones de los clientes son magnificas.

Peso N/D
CANTIDAD A GRANEL

50 g, 100 g, 250 g, 500 g, 1 kg

Marca

El Caserío

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piñones el caserío”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba