El caramelo de limón casero con forma de gajo es una de las especialidades de la marca Santos, se trata de un caramelo con un sabor ácido que recuerda a estar consumiendo un limón natural con un agradable sabor dulce y apetecible. Cuando un cliente busca un caramelo que realmente tenga gusto a limón les recomendamos este producto.
Es cierto que para la garganta lo más optimo es consumir un caramelo de miel y limón casero, aunque se ha demostrado que el toque acido del caramelo de limón de gajos es muy beneficioso para las dolencias de garganta, por lo que puede ser una buena opción. Este mismo producto también está disponible en su formato sin azúcar, siendo una buena opción para personas diabéticas o que no quieran consumir azúcar.
Esta empresa sabe como hacer caramelo de calidad, todos nuestros clientes los conocen por el nombre de gajos de limón o de naranja. Si nunca los has probado te recomiendo hacerlo ya que puede que encuentres tu dulce favorito.
Si tienes interés en el limón podría interesarte este post que vi el otro día sobre una receta de limonada casera: receta de limonada casera
Sus valores nutricionales son los siguientes, hablando de una cantidad de 100g.
- Sal: <0,10g
- Hidratos de carbono: 99,58g
- Valor energético: 398,00Kcal
- Grasas: <0,01g
- Azucares: 98g
- Proteínas: <1,00g
- Saturadas: <0,05g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.